domingo, 22 de septiembre de 2013

JORNADA 4

Madrid a -2


Ronaldo sentado en el piso tras falta | Terra.com
Jornada cuatro y por fin uno le puso emoción al campeonato. Digo que le puso emoción no precisamente porque gano su partido, todo lo contrario. El Madrid visitó al Villarreal en El Madrigal y se llevó un mal recuerdo de ahí ya que trajo un punto de su visita. El equipo blanco estaba en la necesidad de ganar ya que el equipo catalán ganó con un gol polémico al Sevilla en Andalucía. La novedad de este encuentro fue el debut del galés Gareth Bale en el Real.


El equipo blanco sufrió más de la cuenta ante un equipo que se quiere meter en el grupo de mitad de tabla para arriba. Con un juego físico impecable, logró adelantarse en el marcador pasado el primer cuarto de hora juego con un gol de Cani. No cabe duda que le está costando arrancar los partidos con mas intensidad a los blancos. Sin embargo, antes de llegar al descanso, el nuevo jale de los blancos, Bale, logró empujar el balón luego de un desborde por derecha. Eran tablas tras 45'.

El descanso le sirvió al Madrid para despertar. Cuando se jugaban 64 minutos, tras un disparo del francés Benzema, CR7 empuja el balón sin dejar opciones al portero del cuadro amarillo. Era el 1-2 y las chances del Real de llevarse tres puntos de oro. El Real dominaba el encuentro a partir del gol; sin embargo, Gio dos Santos, luego de una serie de rebotes, logró conseguir el empate final. Era el 2-2 definitivo que le costó no solo la punta, también le costó el segundo lugar. 

Definitivamente que septiembre es muy pronto para decir quien se va a llevar la liga, pero es importante saber que en los últimos años, los dos grandes no han dejado mucho puntos en el camino. Estos son los puntos que pueden definir La Liga. El Madrid se encuentra a -2 puntos de los punteros. No es mucho, puede que le cueste al final del año, La Liga. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario