martes, 3 de septiembre de 2013

JORNADA 2

NO ESTÁN SOLOS

Casillas en el banquillo | La Vanguardia

En la jornada dos de la liga de las estrellas, los dos grandes salían de sus ciudades en encuentro que resultaron ser más difícil de lo que decía el papel; ambos viajaron a la región de Andalucía. El Madrid visitó al Granada, mientras que el Barcelona se fue a la ciudad de Málaga para enfrentarse al equipo con el mismo nombre. Triunfaron los grandes pero no fue tan fácil como se esperaba.

El Madrid salió demoledor. Con el gol en el minuto 10 por parte del francés Benzema, todo el mundo pensó que sería a partir de ahí mero trámite. Sin embargo, el Real sufrió más de la cuenta ya que el equipo rojiblanco no desesperó y a pesar del gol tempranero, mantuvo su orden hasta el final. ¿Y Ronaldo? Bueno, al parecer sigue de vacaciones ya que sigue sin anotar un gol por La Liga. Otro tema que preocupa es Íker. Se rumorea que Íker quiere marcharse a Inglaterra y no precisamente al Chelsea. También se dice que quiere quedarse en Madrid para pelear con Diego López un puesto. Al parecer la tendrá complicada ya que el guardametas titula viene cumpliendo un buen papel. El madridismo sigue dividido: unos están con Íker y otros creen que ya debería irse. 

Por otro lado, el Barcelona con gol de Adriano suficiente para llevarse el triunfo de Málaga. El gol llego por un error desafortunado de Willy Caballero en el cual no pudo despejar un disparo no tan complicado del brasileño. El equipo andaluz complico más de una vez a los blaugrana y si no fuese por Víctor Valdez, otro seria el resultado del partido. Sin Messi y con Neymar en el banquillo, el equipo del Tata Martino consiguió esos tres puntos de oro que pueden valer un campeonato en el final del torneo español. Sigue sin convencer el equipo del argentino y sin Lionel Messi, mucho más aún. 


La Liga se sigue desenvolviendo sin novedades algunas. Sin las dos máximas estrellas del Madrid y el Barcelona brillando como nos tienen acostumbrados, parece se que los equipos del segundo bloque como el Atlético de Madrid, Valencia, Athletic de Bilbao y Málaga tienen una chance de amenaza sería a los equipos más ganadores del fútbol español. A terminar esta fecha, todo sigue igual. Seis puntos de seis posibles dan calma pero tienen que tener cuidado que el Barça y Madrid no están solos.


Adriano | Liga Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario