jueves, 3 de octubre de 2013

EXTRA: CHAMPIONS LEAGUE

Noche de Champions




Jornada dos de la UEFA Champions League. Dos encuentros 'trámite' para los dos grandes de España: el Real Madrid recibió al Copenhague y el Barcelona visitó al Celtic en el estadio Celtic Park. Ambos equipos españoles no vieron ninguna amenaza en la previa a sus respectivos encuentros. Los blancos tenían la oportunidad de oro de mostrar un cambio actitud ante su público. Los culés, una chance para cobrarse la revancha del último encuentro de Champions en esa cancha.

El Real Madrid no levanta cabeza. A pesar de haber goleado al Copenhague, el Real sigue sin mostrar un sistema de juego que convenza a sus seguidores. Era la oportunidad brillante para conseguir las 3Gs: ganar, golear y gustar. Logró las dos primeras; la última sigue siendo tarea pendiente para el equipo de Ancelotti, que fue pitado al iniciar el partido. Sin Isco, ni Ramos, el equipo blanco mostró sus falencias que de haber jugado con un rival de mayor categoría, el resultado hubiese sido distinto.

Los blancos mostraron la misma actitud que mostraron en su partido de liga contra el Aleti. Lo peor para los merengues es que la gente está empezando a ver con malos ojos la falta de actitud que muestran sus jugadores. Todos sabemos del 'peso' que tiene la hinchada blanca y eso puede ser perjudicial para el cuadro de Ancelotti. Los que sí estaban conectados eran Cristiano y Di María que anotaron dos goles cada uno para una victoria de 4-0. 



Por otro lado, el Barcelona logró tres puntos de oro. Sin Messi y con Neymar quien desde el arranque hizo un partido de 10 puntos. El brasilero, que fue guardado para el partido de Champions, no hizo que se sienta la ausencia de Leo. Demostró lo que tenía que demostrar en un partido con sabor a revancha, ya que el equipo verdiblanco venció a los catalanes en la pasada Champions por un marcador de 2-1.

Sin duda que Ney no fue el único que saco la cara por el equipo. Cesc Fabregas, jugador que sigue manteniendo el brillo de los mejores años del Arsenal, fue pieza fundamental anotando el gol de la victoria para los blaugranas. Su juego con y sin balón es cada vez mas dinámico y esto hace ayuda a que el Barça sigue marcando distancia frente a sus rivales.

En la Liga de Campeones el Real y el Barça tienen seis puntos de seis posibles. Los blancos goleando en ambos encuentros que disputaron y los culés goleando en uno de ellos solamente pero manteniendo su estilo de juego que los caracteriza. Por lo pronto, estas dos victorias les da tranquilidad a los españoles para afrontar la próxima fecha en La Liga BBVA



No hay comentarios:

Publicar un comentario