lunes, 21 de octubre de 2013

JORNADA 8

Final de infarto en Valencia



El Real Madrid ha ganado al Levante gracias a los goles en los cinco últimos minutos por parte de Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo. Gracias a la garra y fuerza impuesta por los de Ancelotti, los blancos lograron sacar nuevamente tres puntos en los minutos de descuento. 

El Levante planteó muy bien el encuentro que fue casi perfecto hasta el minuto 89. Los 'blaugranas' hicieron sentir incómodos a los jugadores del Real usando la presión y cortando en repetidas ocaciones los avances de los 'merengues'. Por suerte, para los intereses de los blancos, cuentan con CR7 que puede hacer que la historia cambie en pocos minutos.

Un Madrid en deuda

Si bien es cierto, los blancos siguen con opciones para conseguir el título de la Liga, esta victoria le da un tiempo para respirar a Ancelotti. El Real Madrid no convence a nadie. El DT no sabe si su equipo debe  tocar el balón o correr. No saben si tienen que presionar o no. Es un caos total el medio del campo sin Xabi Alonso que sigue KO por lesión.

Dominio 'granota'

Segrio Ramos celebra el empate | Diario As
El equipo 'granota' hizo lo que quiso con el Real después del gol de Baba. Si no hubiese sido por el portero López, otro sería el resultado de este encuentro. Luego, tras un corner, Sergio Ramos puso el empate para los 'merengues'. El gol no amilinó a los valencianos que siguieron dominando y consiguieron el 2-1.

CR7 imponente

Cuando las papas queman y se necesita a la máxima figura, Critiano nunca defrauda. A pesar de haber estado apagado durante los noventa minutos, el portugués fue determinante en los dos goles, la remontada del Madrid y los tres puntos que los deja aún con chances en La Liga. El clásico es en dos semanas, habrá que ver si el Real está a la altura de la circunstancias ante un Barcelona que sigue imparable y goleó al Valladolid este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario