jueves, 31 de octubre de 2013

JORNADA 10 - EL CLÁSICO

NOCHE DE CLÁSICO



El día sábado 26 de octubre de 2013, en el Camp Nou se celebró el primer clásico de la temporada de La Liga BBVA. Con goles de Neymar Jr. en el primero tiempo y Alexis en el segundo, el Barcelona logró imponerse por 2-1 a su eterno rival que pudo descontar al minuto 89 del encuentro con tanto del canterano Jesé.

En un partido intenso de inicio a fin, el equipo catalán sacó seis puntos al Madrid en una liga en la cuál más parece que el título lo disputarán el Barça con el Atlético. No cabe duda que el nuevo experimento proveniente de la casa blanca -Sergio Ramos de volante de contención- no funcionó para el clásico. Lo que sucede es que no se puede experimentar cosas nuevas en un encuentro en el que el rival aprovecha al máximo los errores del rival.

Neymar Jr. se estrena en clásicos

Nadie duda de la capacidad goleadora de Neymar, que a pesar de llevar solo tres goles en España, se ha ganado un espacio en el corazón de los aficionados. Su gol fue a la larga definitivo para los intereses del Barcelona. Neymar se mostró colaborativo y movedizo en todo momento. Carbajal nunca supo como detener sus arremetidas ágiles y rápidas por la banda izquierda.
Polémico arbitraje.

Polémico arbitraje

Mano casual de Adriano en su propia área | Diario El Bocón
El juez Undiano Mallenco sufrió  criticas por parte de Real Madrid ya que en el segundo tiempo no señaló un supuesto penal a Cristiano. Este, tras el reclamo, recibió tarjeta amarilla. También, en el primer tiempo no sancionó una mano casual de Adriano cuando iba aún 1-0. Por otra parte, el referí no vio un pisotón de Pepe a Cesc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario