En un partido que se resolvió en el último minuto del partido, el Real Madrid se llevó una importante victoria en su visita al Elche CF en el estadio Manuel Martínez Valero en búsqueda del primer lugar de La Liga. Cabe recordar que el Real se encuentra dos puntos por debajo del Atlético de Madrid y el Barcelona.
El equipo merengue regresaba al estadio Martínez Valero después de 24 años. El Elche, junto al Villarreal, ascendió de la liga Adelante. Suena a coincidencia, pero justamente el Real tropezó en su visita al Madrigal dejando dos puntos importantes que lo rezagaron al tercer lugar de en la clasificación.
![]() |
| Muñiz Fernández en polémica | La Vanguardia |
El partido fue muy trabado. Como es costumbre, el equipo verde pegó mucho. El árbitro Muñiz dejó que esto suceda. El Madrid que después de su primer gol, perdió el balón y se dejo estar por el humilde equipo recién ascendido. El gran salvador de la jornada fue el portero merengue, Diego López, que salvó en más de una oportunidad a los blancos.
Las polémicas del partido llegaron en el segundo tiempo. En una jugada de Sergio Ramos, que ya se encontraba amomestado, cometió una falta grave que merecía la amarilla. Cuando el partido estaba terminando, el Elche logra anotar y alejar al Madrid de la punta. Sin embargo, en el minuto 96', La Roca y Pepe van a disputar un balón en el que el portugués cae al campo de juego. Polémica y penal para los blancos que CR7 convirtió en gol.
El Madrid ganó con lo justo y sigue en la disputa, como tercer puesto, de La Liga. Según el entrenador blanco, con el fútbol que jugaron contra el Elche no le ganan por nada del mundo a su próximo rival: el Atlético de Madrid que marcha segundo, debajo del Barcelona por diferencia de goles.
View Estadio Manuel Martínez Valero in a larger map
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario